domingo, 4 de mayo de 2014

Evaluadora.

Queridos bloggeros, esta semana me ha tocado desempeñar el rol de evaluadora. Como supongo que nos pasa a todos, es un rol que no me agrada mucho hacer, debido a la falta de criterio que yo puedo tener a la hora de evaluar, pero intentaré hacerlo lo mejor posible (aunque mi compañera de la semana pasada dejó el listón muy alto). Sin enrollarme más paso a poner nota a mis compis:

  •  Susana Medina Quintero: esta semana ha sido la estratega. Mi compañera ha tenido que irse de viaje estos días y por ese motivo creo que no ha podido subir las entradas que mandó la profesora y tener su blog tan activo como ella hubiese querido. Por este motivo y por la facilidad de su rol, su nota de esta semana es de un 8.
  •  Lorena Cabello Vergel: esta semana le ha tocado ser la buscadora, y como era de esperar lo ha desempeñado divinamente. Ha encontrado un blog muy interesante destinado a la educación social, en el que cuando seamos educadores podremos contar nuestras experiencias, publicar reflexiones, tomar consejos si los necesitamos… Os animo a que la visitéis. Esta semana, además, ha subido una entrada que me ha gustado mucho sobre la historia de Wangari,” la niña árbol”. La única pega que le tengo que poner es que no ha subido las entradas que mandó nuestra profesora esta semana, por ello su nota es de un 9.
  •  Sara Mª Morcillo Macías: esta semana le ha tocado ser la rastreadora y creo que para ser su primera vez, lo ha hecho de maravilla. Ha encontrado una noticia muy apropiada e interesante de conocer acerca del desempleo, y la ha contrastado en tres fuentes fiables como son El País, ABC y Público. Su blog como cada semana ha estado muy activo, y solo decir que no le puedo poner el 10 porque aún no ha subido el mapa conceptual del tema 3 de TIC. A pesar de ello, su nota es de un 9,75.
  •  Pablo Díez Madroñero-Gómez: como ya os imaginareis esta semana Pablo ha vuelto a ser nuestro crítico y como siempre ha desempeñado su rol perfectamente. Esta vez su crítica nos ha hablado de “las tantísimas estupideces” que puede llegar a cometer el ser humano. Me ha impactado mucho al leerla y os recomiendo que le echéis un vistazo. A parte de esta gran crítica, ha subido su correspondiente entrada semanal, el reto Glogster y el mapa conceptual de TIC, por lo tanto no hay ninguna pega que poner, tiene un merecidísimo 10.
  •  Cristina Ciria Cordero: esta semana le ha tocado ser la relatora, y ha tenido por tanto que contar lo que hemos hecho cada uno de nosotros a lo largo de la semana. Me ha gustado mucho cómo se ha expresado (dándole un toque de humor :P) y creo que se le da muy bien. Además esta semana ha subido dos muy buenas entradas, su correspondiente reto Glogster y el mapa conceptual del tema 3 de Tic. Pienso que su blog es de los más activos y esta semana se merece otra vez el 10.

    Bueno chicos, para terminar ya, daros la enhorabuena porque otra semana más habéis trabajado muy bien y espero que hayáis quedado conformes con las notas. Yo he decidido ponerme un 9 porque aunque he cumplido con las entradas que debíamos subir esta semana, este rol no sé si lo realizo de forma adecuada ya que no me gusta ser evaluadora de mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario