jueves, 15 de mayo de 2014

Adios con el corazón... ♪♪

¡Mis queridísimos bloggeros! Llegó el final. Termina el curso y con él nuestro trabajo en el blog. 
Esta tarea comenzó siendo una obligación ya que la asignatura de TIC requería de su creación, pero con el paso de los días se fue convirtiendo en algo más personal y no lo veíamos como un simple hecho para aprobar. 

He aprendido mucho con el juego de roles, los retos y cada una de las actividades que hemos ido realizando a lo largo del curso. Me han ayudado a desenvolverme y a expresarme mejor, a buscar información y contrastarla, a evaluarme a mí misma y a mis compañeros (algo completamente nuevo para mí).
Por ahora tengo que decir adios porque se aproximan unas complicadas semanas de exámenes pero de que pasen (con buenos resultados espero :P) seguiré actualizando el blog e intentaré subir más información y entradas interesantes acerca de mi carrera: Educación Social.

Como ya he dicho esto no es un punto y final, asique nos vemos muy prontito bloggeros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario