viernes, 9 de mayo de 2014

Buscadora.

Mis queridos bloggeros, esta semana vuelvo a ser la buscadora por 4ª vez ya y aunque cada vez es más complicado encontrar buenas páginas relacionadas con la educación social, espero hacerlo lo mejor posible.

Bien, la página que he encontrado esta semana es un blog de una educadora social. He escogido esta página porque cuando la he visitado me he sentido bastante identificada, ya que su blog sigue una dinámica muy parecida a lo que nosotros hacemos en esta asignatura. Y como a mí algún día me gustaría que alguien hablase y describiese mi blog, yo le haré este pequeño "homenaje" y comentaré un poquito que nos muestra en el suyo.

Su blog tiene como objetivo principal subir entradas relacionadas con la educación social (como nosotros :P). Numerosas entradas acerca de todos los temas y ámbitos que nos podamos imaginar, acompañadas siempre de imágenes y animaciones muy ilustrativas.
He leído algunas de ellas y me han parecido bastante originales e interesantes. Una de ellas me ha llamado la atención especialmente porque nos cuenta que el blog lo creo siendo universitaria y que ahora, con el paso de los años, sus entradas van cambiando de forma, contenido... nos dice que su manera de pensar ha cambiado y que ahora se deja llevar más, a la hora de escribir, por las experiencias vividas estos años que lleva trabajando como educadora social. 
He querido rescatar esta pequeña frase dicha por la creadora del blog:

-"Educadora social. Mi presentación oficial.Y parece que fué ayer cuando empecé la carrera.Más aún, parece que fue ayer cuando estaba yo ahí sentada, esperando a empaparme de alguien que tenía más conocimientos que yo sobre el tema. Ahora soy yo la que enseña. Y otros son los que me escuchan, esperando de mí cosas interesantes y que les sirvan para su futuro. Menuda responsabilidad!!!

Ojala algún día yo pueda decir estas palabras.

Y ya sin alargarme más os dejo el enlace de su blog, para que lo visitéis si os entra curiosidad:

HISTORIAS DE UNA EDUCADORA SOCIAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario