lunes, 10 de marzo de 2014

Evaluadora

Hola mis bloggeros, está tercera semanita me ha tocado desempeñar el rol de evaluadora. Aunque considero que yo no soy nadie para juzgar la tarea realizada por mis compañeros, intentaré ser lo más justa posible:

En primer lugar pasaré a evaluar a mi compañera Susana Medina Quintero que ha sido la “estratega” esta semana. Su blog me parece uno de los más llamativos y vistosos, sin embargo pienso que podría sacarle más partido subiendo más entradas o añadiéndole algún gadget. Teniendo en cuenta que su rol (desempeñado con excelente puntualidad) es uno de los más facilitos, su nota es un 9,15.

A mi compañera Cristina Ciria Cordero le tocó esta semana el rol de buscadora y para desarrollarlo ha escogido la página web “Eduso.net”, un portal de información sobre la educación social, donde podemos obtener información, documentación y otros muchos servicios que sean de nuestro interés. Por otra parte, considero que lleva su blog al día y que nos entretiene con sus numerosas y originales entradas. No me parece que le falte ningún detalle pero su nota es de un 9,5 debido a la reducida dificultad de su rol en comparación con otros.

Ahora me centraré en el blog de mi compañero Pablo Diez-Madroñero Gómez, al cual le tocó realizar el rol de crítico una vez más debido a su gran talento. En esta ocasión su crítica se ha centrado en el mundo taurino, y he de decir que me ha resultado muy original como nos la ha relatado con ese punto irónico.
Es su tercera crítica ya, y a mi parecer sigue siendo tan buena como la primera. Es imposible darle menos nota de un 10 porque aparte de amenizar su blog cada semana con críticas de esta categoría, lleva el blog actualizado y muy acorde a fuerte personalidad, por todo ello esa es mi nota para él esta semana.

A mi compañera Lorena Cabello Vergel le ha tocado desarrollar una vez más el rol de rastreadora y está vez se ha centrado en contrastar la noticia del 7 de marzo que habla de la detención de dos personas en un club de alterne por prostituir a una chica menor de edad, en tres fuentes (ABC, El Extremadura, La Razón). Me ha gustado bastante que al final de su entrada nos haya explicado el porqué ha decidido escoger esa noticia y no otra. Por otro lado, respecto a su blog en general tengo que decir que lo tiene muy bonito y correctamente actualizado, y hay que destacar también que ha subido nuevas y abundantes entradas de interés, por todo ello su nota es un 9,85.

Continúo con el blog de mi compañera Sara María Morcillo Macías, a la cual le tocó esta semana el rol de relatora. Desde mi humilde opinión me parece que lo ha desempeñado perfectamente, ya que ha explicado con detalle, no solo el rol que nos ha tocado, sino también algunas de las entradas que hemos ido subiendo a lo largo de la semana. Su blog me parece que es de los que más movimiento tiene, ya que está constantemente subiendo nuevas entradas y además llevándolo todo al día. Su nota esta semana es de un 9,75 porque aunque roza la perfección hay que destacar que su rol no era muy complejo.

Por último, pasaré a evaluarme a mí misma. Haciendo referencia a mi rol de “evaluadora” lo he hecho lo mejor que he podido y creo que he sido bastante justa (espero que les parezca igual a mis compañeros :P).
Respecto a mi blog, considero que lo llevo actualizado pero soy consciente de que debería dedicarle más tiempo y subir más entradas de interés. En definitiva, animarlo un poco. A pesar de ello he decido ponerme un 9 ya que no se me da muy bien esto de evaluar a mis compañeros sobre todo teniendo en cuenta que hay que decir por qué no les pongo un 10.

Para terminar decir que estoy muy orgullosa de mi grupo y que pienso que lo estamos llevando todo muy bien. BUEN TRABAJO CHICOS/AS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario